Consultas Frecuentes

En esta sección reunimos un pequeño listado de las consultas más frecuentes que recibimos a diario. 

Para comodidad de nuestros clientes, toda la documentación puede ser enviada escaneada vía mail o whatsapp a fin de que desde el Estudio confeccionemos el escrito de iniciación pertinente y luego podrá enviar el Poder correspondiente para tal fin y la documentación en original por correo DHL o similar.

Los honorarios que manejamos son sensiblemente bajos y muy competitivos dentro de los mínimos legales. Para que el cliente conozca los valores que deberá abonar en concepto de honorarios profesionales y gastos para realizar cada trámite, efectuamos un presupuesto antes de iniciar las gestiones pertinentes ya que los honorarios dependen del trabajo a realizar y de su posible complejidad.

El «Divorcio Express» permite divorciarse de forma fácil y rápida, debe presentarse en forma conjunta, lo que permite ganar tiempo además de que los honorarios y gastos serán más accesibles que si fuera iniciado de forma unilateral.
La demanda debe ir acompañada de un convenio regulador en el que se establecerán cuestiones relativas al cuidado personal de los hijos, cuota alimentaria, régimen comunicacional, atribución del hogar conyugal, división de bienes y compensación económica, en caso de corresponder.  
Para saber más sobre Divorcios, clic aquí.

En caso de negativa de una cobertura, falta de respuesta o rechazo de alguna prestación por parte de la obra social o prepaga, procede la Acción de Amparo de Salud, que es la vía más rápida para obligar a la empresa prestadora a cumplir de manera inmediata con su obligación, otorgando la cobertura requerida por el afiliado.
Para saber más sobre Amparos de Salud (requisitos y trámites), clic aquí.

Documentación necesaria.
– Acta de Matrimonio original, debidamente Apostillada
– En caso de estar en idioma extranjero se necesita la Traducción realizada por traductor público de la República Argentina.
Para más información, clic aquí

Iniciar el trámite de sucesión, requiere un asesoramiento personal, legal, profesional y comprometido. Desde que muere una persona, hasta que se realiza toda la inscripción de los bienes a nombre de los herederos, se llevan a cabo gran cantidad de gestiones no solo de índole judicial sino también administrativas y que deberán desarrollarse en forma profesional y metódica.
Para ello, contamos con profesionales en la materia que brindan soluciones eficientes, acompañándolos e informándole de todas las novedades durante el proceso sucesorio hasta su total terminación.
Toda la información sobre Sucesiones (gastos, documentación), clic aquí


Contacte con nosotros y reciba el asesoramiento más adecuado de acuerdo a su situación.


Abogada María Cecilia Delfini

Page was built with Mobirise