Asesoramiento legal, personal, profesional y comprometido.
Iniciar el trámite de sucesión, requiere un asesoramiento personal, legal, profesional y comprometido.
Desde que muere una persona, hasta que se realiza toda la inscripción de los bienes a nombre de los herederos, se llevan a cabo gran cantidad de gestiones no solo de índole judicial sino también administrativas y que deberán desarrollarse en forma profesional y metódica.
Para ello, contamos con profesionales en la materia que brindan soluciones eficientes, acompañándolos e informándole de todas las novedades durante el proceso sucesorio hasta su total terminación.
Gestiones de índole judicial y administrativa de manera profesional y metódica.
Al tramitar una sucesión, se debe tener en cuenta el pago de la tasa de justicia y aportes de ley, Edictos citando a herederos y acreedores del causante. Además, Certificados de dominio e inhibición de los Registros de la Propiedad Inmueble con relación a los inmuebles que se deben transmitir.
Nuestro Estudio en la primera oportunidad le informará con toda claridad y por escrito a cuánto ascienden aproximadamente los gastos del trámite sucesorio, los honorarios profesionales por el inicio y la terminación total de la sucesión se acuerdan en forma previa conjuntamente con el cliente y se firma un convenio en tal sentido.
Si bien hay que analizar cada caso en particular y sus múltiples variables, los honorarios profesionales del Estudio oscilan entre el 3% y el 8% del valor aproximado de los bienes a transmitir.
Normalmente a mayor valor del acervo sucesorio menor es el porcentaje de honorarios, aunque también influyen otras variables, como cantidad de bienes, complejidad del trámite y ubicación de los bienes.
Page was built with Mobirise